NUEVO SITIO/NEW WEBSITE

RADIO PATRIMONIOS TIENE NUEVA PÁGINA, A PARTIR DE AHORA LA VIDA NORMAL DE LA RADIO TRANSCURRIRÁ EN EL SIGUIENTE LINK PERO ESTA QUEDARÁ ABIERTA



RADIO PATRIMONIOS HAVE A NEW WEBSITE, FROM NOW ON EVERYTHING WILL BE POSTED ON THE NEXT LINK, BUT THIS BLOG WILL KEEP OPEN WITHOUT ANY NEW


LA RADIO

DARLE PLAY PARA ESCUCHAR. UN LINK DIRECTO PARA ESCUCHAR https://myradiostream.com/45/10466 CLICK EN PLAY PARA REPRODUCIR LA TRANSMISIÓN Reproductores alternativos 2º reproductor (tocar play gris y luego negro)
Obtener el Flash Player para acceder a este reproductor.

viernes, 11 de marzo de 2011

Un sismo de 5.1 sacudió a Chile

Un sismo de 5.1 sacudió a Chile
El temblor se registró en la región de Atacama. El país se encuentra en alerta por tsunami.

Un temblor de 5.1 grados se percibió hoy a 27 km al suroeste de la localidad de Socaire, en la región de Atacama, en Chile, mientras que ese país se encuentra en alerta de tsunami como consecuencia del terremoto que tuvo lugar en Japón.

Se trata de un sismo de 5.1 grados en la escala de Richter, informó el servicio sismológico del Departamento de Geofísica de la Universidad de Chile en su sitio web. Según explicaron, esto provocó al menos cuatro temblores en el país trasandino.

En una conferencia de prensa el presidente chileno Sebastián Piñera aseguró que en la región se realizó una evacuación “perfectamente programada”. “Quiero dar un mensaje de pura tranquilidad. Este es un gobierno que prefiere prevenir que curar”, señaló el mandatario.

El movimiento se registró esta mañana a 27 kilómetros de la zona de Socaire, al sureste de San Pedro de Atacama, en la región de Antofagasta. Todas las zonas costeras tomaron medidas de precaución y evacuaciones para evitar una tragedia.

No hay comentarios:

Seguinos en Facebook