NUEVO SITIO/NEW WEBSITE

RADIO PATRIMONIOS TIENE NUEVA PÁGINA, A PARTIR DE AHORA LA VIDA NORMAL DE LA RADIO TRANSCURRIRÁ EN EL SIGUIENTE LINK PERO ESTA QUEDARÁ ABIERTA



RADIO PATRIMONIOS HAVE A NEW WEBSITE, FROM NOW ON EVERYTHING WILL BE POSTED ON THE NEXT LINK, BUT THIS BLOG WILL KEEP OPEN WITHOUT ANY NEW


LA RADIO

DARLE PLAY PARA ESCUCHAR. UN LINK DIRECTO PARA ESCUCHAR https://myradiostream.com/45/10466 CLICK EN PLAY PARA REPRODUCIR LA TRANSMISIÓN Reproductores alternativos 2º reproductor (tocar play gris y luego negro)
Obtener el Flash Player para acceder a este reproductor.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Fallecio el "Chango" Farias Gomez

La muerte del "Chango" Farías Gómez sorprendió a todos y, en especial, al ambiente musical. Muchos de sus compañeros lo recordaron como un cantantour importantísimo para la cultura de Argentina.
La familia del músico confirmó la noticia. "Se suponía que podía pasar esto, los pulmones estaban muy inflamados y los médicos nos contaron que era muy difícil su situación pero que iban a ser todo lo posible. Era muy valiente en muchas cosas pero le tenía terror a la muerte", contó Marián Farías Gómez, hermana del artista.
También destacó que la tarea del músico quedará en la historia. "En el folclore se habla de un antes y un después del Chango Farías Gómez. Fue un apasionado de la política, estuvo exiliado en Francia y en España y el ser legislador lo terminó enfermando. El trabajó hasta último momento para aportar a la cultura musical de este país".
"El Chango era como la prueba de que al folclore se lo podía versionar desde el conocimiento de sus modelos y avanzando hacia cualquier lugar, sin límite", contó el guitarrista Juan Falú.
El músico también opinó sobre sus trabajos. "Siempre las búsquedas incluyen un riesgo. Cuando se busca un nuevo lenguaje hay un riesgo y los resultados pueden variar. Él hizo muchas jugadas".
Por su parte, Peteco Carabajal destacó que fue una pérdida importante para nuestra música. "Siento mucho dolor, un compañero muy querido. Fue un artista importantísimo para la cultura argentina".
"Estaba enterado de su internación y hoy lo iba a ir a ver. Me estaba cambiando y me enteré de la noticia. Tenía mucha calidad, con cualquier cosa hacía música"
Teresa Parodi reconoció que fue un hombre muy importante. “Es un día triste para la música argentina. Un hombre tan necesario e importante para todos. El chango era un convencido peronista que siempre militó y fue perseguido por lo que pensaba. En todos los lugares que trabajo tenía algo muy intenso para decir".
Luego, la cantante agregó: "En el campo de la música fue extraordinario lo que le dejó. Todos sus trabajos son muy importantes".

FUENTE; http://tn.com.ar/show/00064928/el-ambiente-artistico-lamenta-la-muerte-de-farias-gomez

http://www.lanacion.com.ar/1400284-murio-chango-farias-gomez

No hay comentarios:

Seguinos en Facebook