NUEVO SITIO/NEW WEBSITE

RADIO PATRIMONIOS TIENE NUEVA PÁGINA, A PARTIR DE AHORA LA VIDA NORMAL DE LA RADIO TRANSCURRIRÁ EN EL SIGUIENTE LINK PERO ESTA QUEDARÁ ABIERTA



RADIO PATRIMONIOS HAVE A NEW WEBSITE, FROM NOW ON EVERYTHING WILL BE POSTED ON THE NEXT LINK, BUT THIS BLOG WILL KEEP OPEN WITHOUT ANY NEW


LA RADIO

DARLE PLAY PARA ESCUCHAR. UN LINK DIRECTO PARA ESCUCHAR https://myradiostream.com/45/10466 CLICK EN PLAY PARA REPRODUCIR LA TRANSMISIÓN Reproductores alternativos 2º reproductor (tocar play gris y luego negro)
Obtener el Flash Player para acceder a este reproductor.

sábado, 12 de marzo de 2011

Artistas del mundo: Kristi Stassinopoulou [GRECIA]


Cantante, letrista y escritora de ficción, Kristi Stassinopoulou es una de las personalidades más activas de la escena musical underground ateniense de los últimos años, que ha conseguido además una gran repercusión internacional en el circuito de la world music.
La exitosa mezcla de ritmos y de colores de sonido de la música tradicional griega e internacional, las líneas vocales inquietantes inspiradas en la salmodia bizantina, los polirritmos balcánicos, la música rembetika, el rock psicodélico y la música electrónica, combinados con la actitud internacionalista, cosmopolita y neohippie de Kristi y del grupo se han convertido ahora en un punto de referencia en Grecia y en el extranjero.
Los textos poéticos de Kristi Stassinopoulou evocan la mitología primaria y aluden a paisajes imaginarios que configuran su universo temático personal. Sus álbumes han recibido entusiastas críticas por parte de la prensa especializada de todo el mundo y ha sido comparada con artistas tan diversos como Hedningarna, Patti Smith, Grace Slick o Bjork.
Su disco “The Secrets of the Rocks”, llegó a número 1 de las World Music Charts Europe en enero de 2003 y la llevó a ser portada de la revista inglesa fRoots.



No hay comentarios:

Seguinos en Facebook