NUEVO SITIO/NEW WEBSITE

RADIO PATRIMONIOS TIENE NUEVA PÁGINA, A PARTIR DE AHORA LA VIDA NORMAL DE LA RADIO TRANSCURRIRÁ EN EL SIGUIENTE LINK PERO ESTA QUEDARÁ ABIERTA



RADIO PATRIMONIOS HAVE A NEW WEBSITE, FROM NOW ON EVERYTHING WILL BE POSTED ON THE NEXT LINK, BUT THIS BLOG WILL KEEP OPEN WITHOUT ANY NEW


LA RADIO

DARLE PLAY PARA ESCUCHAR. UN LINK DIRECTO PARA ESCUCHAR https://myradiostream.com/45/10466 CLICK EN PLAY PARA REPRODUCIR LA TRANSMISIÓN Reproductores alternativos 2º reproductor (tocar play gris y luego negro)
Obtener el Flash Player para acceder a este reproductor.

martes, 31 de julio de 2012

Discos de Patrimonios: Samite - Dance my children, dance (1988)


Vuelvo a realizar un pequeño analisis de discos que creo merecen ser oídos, y hoy es el turno del musico ugandés Samite, actualmente viviendo en Estados Unidos.

Dance my children, dance es el primer disco del musico lanzado en 1988. Asombrosamente diverso, rico en darnos sensaciones (algo habitual en la discografia de Samite), toma un gran espectro musical, melodías alegres y tranquilas, casi rozagantes llegan a los oídos del oyente apenas da play a la pista numero 1: "Kakoloko".

La kalimba es quizas el instrumento que adorna a la perfeccion este disco, sacando sinceramente una sonrisa a cualquier oyente que quiera oir el disco.

Si bien el video de a continuacion no es parte del disco, creo que ilustra claramente esta armonía


Mirembe

No hay comentarios:

Seguinos en Facebook